CAMINO DE GRANADA

La reforma del Salón Fatinafar del Hotel Camino de Granada ha sido uno de nuestros grandes retos entre los trabajos decorativos realizados en establecimientos hoteleros. Nuestra intervención en el Hotel Camino de Granada ha sido dentro del imponente salón de bodas, que destaca por ser un espacio abierto al carecer de columnas. Y es que pocas veces nos encontramos con un salón que tenga un espacio tan abierto, grande y sin columnas.

En esta intervención, optamos por buscar más amplitud al añadir el color blanco y plata y nos centramos en el uso de papeles pintados, que están muy de moda y con el que logramos renovar cualquier estancia. Además, hemos resaltado las amplias puertas de acceso al salón y hemos jugado con la iluminación recubriendo con una serie de espejos la magnífica lámpara que corona la cúpula central del salón y que ahora destaca sobre un fondo de espejos, potenciando de esta forma la luz del espacio.

El Hotel Camino de Granada, situado en la Bobadilla, a escasos kilómetros de Granada capital, ha vivido en los últimos años una profunda transformación para convertirse en un referente de los establecimientos hoteleros con encanto de la ciudad de la Alhambra. Este hotel es un espacio multicultural repleto de rincones que logran que el huésped se sienta como en casa. En Camino de Granada hemos querido resaltar las puertas de acceso al salón, amplias y jugando con espejos.

ÚLTIMAS
NOTICIAS